Lebrón y Cepero posan de manera oficial en la presentación de los conjuntos nacionales 

Los gaditanos defenderán el título junto a la Selección Española en el Europeo de pádel

El martes en las instalaciones del club madrileño Rebook Sports Club La Finca se realizaba la presentación oficial de las Selecciones Nacionales, concentrando a todos los jugadores para trabajar de cara a la cita oficial. Además de hacer entrega de las equipaciones de la firma Lotto, equipaciones que vestirán los conjuntos en el Campeonato Europeo de pádel del 3 al 9 de noviembre en Lisboa, Portugal.

Integrantes masculinos de la Selección Española Absoluta. Imagen/FEP.

La jornada de concentración contaba con la presencia de Pablo Lijó, que entra en la convocatoria para sustituir a Matías Díaz, que causa baja por sobrecarga de partidos, y con la ausencia de Uri Botello por motivos personales. Siendo los componentes de las Selecciones absolutas los jugadores: Uri Botello, Álvaro Cepero, Pablo Lijó, Javier Garrido, Juan Lebrón, Javier Ruíz, Alejandro Ruíz, Martín Sánchez, Elisabet Amatriaín, Alba Galán, Beatriz González, Victoria Iglesias, Paula Josemaría, Patricia Llaguno, Carolina Navarro y Mª Carmen Villalba.

Integrantes femeninas de la Selección Española Absoluta. Imagen/FEP.

La cita daba comienzo a las 10:30 horas con la llegada de los jugadores, sus Seleccionadores Juanjo Gutiérrez e Iciar Montes montaban sus respectivos grupos de trabajo. Al mediodía se realizaba una comida en un gran ambiente, tras ella se daba por finalizada la cita con despedida de los deportistas y responsables de la Federación Española de Pádel.