Doble victoria para Cádiz en el andaluz por selecciones provinciales de veteranos

Obteniendo el ascenso hasta la primera categoría del regional 

Las Selecciones gaditanas acudían el en día del ayer hasta Dos Hermanas, Sevilla para participar en el Campeonato de Andalucía por Selecciones provinciales de veteranos. Título puesto en juego por la FAP para dictaminar a las mejores Selecciones de primera y segunda categoría.

Los conjuntos de Cádiz, pertenecientes a la segunda categoría acudían al torneo junto al Responsable Territorial de la provincia, Francisco Pérez para intentar posicionarse entre los mejores. Los masculinos ganaban la primera eliminatoria por 3/2 a Almería logrando el pase a la final, encuentro que pelearían ante Jaén. El combinado femenino se imponía por 4/1 a Huelva, enfrentándose a Córdoba en la gran final.

Selección Masculina de Cádiz.

Los masculinos se alzaban con el título de campeones en el andaluz al imponerse por 4/1 a los jienenses. Enfrentamientos obtenidos gracias a los encuentros favorables que se marcaban Jorge Bocanegra-Juan Manuel López Cepero, Jorge Álvarez-Jorge San Martín, Fernando Vecchi-Dionisio Castillo y José Sigler-Antonio Poyatos.

Selección femenina de Cádiz.

Las femeninas regalaban su triunfo a Cádiz al imponerse también por 4/1 a la Selección de Córdoba con victorias de; Cristina Amaya-Inés Vera, Monserrat Tamayo-Nuria Melero, Ángeles Salgado-Inmaculada Delgado, Yusimi Crossley- Chamorro.

Sevilla se imponía como triunfadora en ambas categorías, ganando a Córdoba en masculino y a Málaga en femenino.

Además del triunfo cosechado por parte de los gaditanos, logran el ascenso hasta la primera categoría.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel