Cádiz domina en la fase regional de la liga de Andalucía 

Logrando dos títulos y dos subcampeonatos en Mijas

Los 25 mejores conjuntos clasificados repartidos en menores y veteranos, acudían el pasado sábado a Mijas (Málaga) para jugar la fase regional de la liga de Andalucía y sellar su triunfo como los mejores de todo el territorio andaluz.

A dicha competición acudían los siguientes conjuntos de la provincia; Pádel KD Jerez, Pádel Extreme Way A, Pádel Extreme Way B (menores), C.D. Estudillo-Riladent+ Que Pádel, Pádel Extreme A, Pádel Extreme B (veteranos) y Las Marías C (veteranas).

Equipo menores categoría mixta Pádel KD Jerez. Imagen/FAP.

Encuentros que fueron disputados entre los clubes Raquetas de Mijas y Mijas Indoor, viviéndose intensos encuentros de manos de los jugadores participantes en la liga.

En categoría menores mixta, accedía a cuadro final el equipo gaditano Pádel KD Jerez y los malagueños de Raquetas de Mijas, una final muy disputada que les daba la condición de campeones por 2/1 a los gaditanos.

Los veteranos de Pádel Extreme A. Imagen/FAP.

Los veteranos del equipo de Cádiz, Pádel Extreme A se enfrentaban a los también gaditanos, C.D. Estudillo –Riladent + Que Padel. Un encuentro donde los integrantes de Pádel Extreme A se mostraban superiores llevándose la eliminatoria por un resultado de 3/0.

Los veteranos de C.D. Estudillo –Riladent + Que Padel. Imagen/FAP.

Élite Pádel se llevaba la consolación al ganar 2/1 a Bernier A.

En categoría femenina lograban el pase a la final las jugadoras de Pádel Los Caballeros A y las gaditanas de Las Marías C, donde las malagueñas obtenían el título en una disputada eliminatoria por 2/1.

Integrantes de Las Marías. Imagen/FAP.

Tras las finales se hizo entrega de los trofeos y de las medallas a sus respectivos vencedores, en un acto conducido por Enrique Sanchís, Director Regional de la liga FAP. A su finalización se realizaba un sorteo de regalos aportados por la Federación, entre los que destacaban dos palas y seis paleteros de Head, patrocinador, entre otros.