Lebrón y Navarro jugarán sus mejores cartes ante Bela y Lima en cuartos 

Las duplas pelearán en la pista central para estar presentes en las semifinales del Cascais Pádel Máster

El portuense Juan Lebrón y su compañero Paquito Navarro continúan avanzando en el Cascais Pádel Máster, prueba del circuito profesional que se encuentra en juego en tierras lusas.

Juan Lebrón y Paquito Navarro. Imagen/WPT.

En la tarde de ayer el portuense y el sevillano obtenían el encuentro de octavos frente a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio 6/4 6/3, dándoles el pase hasta cuartos de final. Será esta tarde a las 17:30 horas cuando la dupla andaluza juegue sus mejores cartas ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, ganadores del Estrella Damm Madrid Máster.

Pero no será el único encuentro que se lleve a cabo en la jornada de hoy, ya que a este partidazo, lo acompañarán otros tres. Dos de ellos se disputarán a las 15:30 horas enfrentado por un lado a  Martín Piñeiro – Alejandro Ruíz frente a Federico Tello y Juan Chingotto y a Franco Stupaczuk – Matías Díaz contra Maximiliano Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

En la jornada de la tarde además del partido de Lebrón también entrarán en escena a las 17:30 horas, Alejandro Galán-Pablo Lima ante Agustín Gómez Silingo – Adrián Allemandi.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel