Nuria Rodríguez se estrena con triunfo en el Cascais Pádel Máster 

Esta tarde se enfrenta en el tercer turno de la jornada ante las hermanas Alayeto 

La jugadora de Sanlúcar de Barrameda, Nuria Rodríguez y su compañera Carmen Goenaga comenzaban su andadura con buen pie en el Cascais Pádel Máster, decimosegunda cita de la temporada que se encuentra en juego hasta el domingo en tierras portuguesas.

Carmen Goenaga y la sanluqueña Julia Polo. Imagen/WPT.

A las 14:00 horas de ayer entraban en acción con firmeza, mostrándose superiores en todo momento y cediendo tan solo dos juegos durante todo el encuentro frente a Diana da Silva y Katia Rodrigues. Esta tarde en el tercer turno de la jornada se miden ante unas fuertes rivales, las hermanas Alayeto en su enfrentamiento de octavos.

Juan Lebrón junto a Paquito Navarro se encuentran en estos momentos disputando su partido de octavos de final ante los andaluces Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno. La dupla vencedora se medirá mañana viernes ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, pareja que ponía a toda la grada del Madrid Arena en pie, tras el triunfo cosechado en el Estrella Damm Madrid Máster.

Julia Polo ponía fin a su andadura en la prueba de WPT después de un magnifico torneo en el cuadro de previa, tras caer en dieciseisavos sin opción ante Raquel Piltcher y Carla Mesa.

No será hasta mañana a las 13:00 horas española, cuando se pueda disfrutar vía streaming de los mejores jugadores del circuito con los cuartos de final del primer duelo en categoría femenina seguida de la masculina. A las 17:00 horas se llevará a cabo el segundo duelo en femenino, precedido del masculino.

Las semifinales llegarán el sábado a partir de las 12:00 horas poniendo el broche de oro en la mañana del domingo con las dos finales a las 13:30 horas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel