La roteña Julia Polo consigue el pase a cuadro en el Cascais Pádel Máster de WPT 

Jugándose su partido de dieciseisavos esta tarde a las 14:00 horas ante Raquel Piltcher y Carla Mesa

La roteña Julia Polo se encuentra en tierras portuguesas disputando la decimosegunda cita de la temporada de World Pádel Tour, el Cascais Pádel Máster. En esta ocasión acude junto a la jugadora mallorquina Ariadna Cañellas, ocupando la posición número 31 en cuanto a participantes inscritas.

Polo y Cañellas. Imagen/WPT.

Polo se estrenaba en el día de ayer con victoria tras ganar los dos enfrentamientos del cuadro de previa y lograr la clasificación a cuadro principal. El primero de ellos ante Ainhoa Rico y Alba Izquierdo por 4/6 7/6 6/2 y el segundo por 6/3 4/6 6/4 frente a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez.

A las 14:00 horas de hoy debutará en cuadro contra Raquel Piltcher y Carla Mesa. A la misma hora entrará en escena la jugadora de Sanlúcar de Barrameda Nuria Rodríguez acompañada de la salmantina Carmen Goenaga.

El portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro que obtenían en el día de ayer el encuentro 7/5 6/1 ante el jerezano Rafael Méndez y el uruguayo Diego Ramos, pelearán en la jornada de mañana por los octavos de final ante los andaluces Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

El jugador isleño Álvaro Cepero, que recientemente se imponía en Lugo como campeón del challenger se despedía ayer de la competición, tras una gran actuación que se les fue por detalles,  cayendo 6/7 5/7 ante Pablo Lima y Alejandro Galán.

El argentino Germán Tamame afincado en El Puerto de Santa María obtenía la clasificación en previa al ganar sus dos enfrentamientos, cayendo en cuadro ante unos fuertes Javier Ruíz y Uri Botello. De forma fugaz pero intensa fue el paso de la jerezana Lucía Pérez venciendo en el primer encuentro de preprevia y cayendo en el segundo, a las puertas de lograr el pase a previa.

¡Desde VEO Pádel les deseamos mucha suerte a Polo, Rodríguez y Lebrón por los encuentros que tienen pendiente a disputar!

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel