Ruíz y Núñez campeones en Infantil del Torneo Menores 1.000 Maracaná La Motilla

Celia Ruíz y Jesús Santocildes se saldan con el subcampeonato en tierras sevillanas

Sevilla celebraba el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Campo La Motilla, el I Torneo de Menores Maracaná, repartiendo 1.000 euros en material deportivo entre los finalistas de las seis categorías disputadas. A la cita acudían 84 jugadores para conquistar los nuevos títulos puestos en juego por el ente andaluz.

Manuel Ruíz y Javier Núñez campeones en Infantil. Imagen/FAP.

En Alevín masculino, la pareja favorita formada por Juan Zamora y Javier García cumplían los pronósticos llevándose el torneo al imponerse a la pareja número tres, la compuesta por Alejandro García y Guillermo Borrero en un ajustado duelo por 6/4 7/6.

Marcos Pérez y Pablo Morilla se llevaban el premio de consolación.

En categoría femenina el triunfo se resolvía mediante un sistema de liguilla, otorgándoles el primer puesto a Alejandra Ramírez y Adriana Sánchez, seguidas de Alejandra de la Torre y Julia Postigo.

Los infantiles Javier Núñez (Sanlúcar de Barrameda) y Manuel Ruíz (Jerez de La Frontera) que partían como segundos cabezas de serie vencían en la final por un resultado de 6/7 6/0 6/3 a los claros favoritos, Samuel Gómez y Fernando Mora.

Álvaro Vadillo y Carlos Alberto Mas que caían en primera ronda con los vencedores se adjudicaban el premio de consolación.

Celia Ruíz y Ana Pérez, subcampeonas en Infantil. Imagen/ FAP.

Elena Rodríguez e Inés Frías levantaban el trofeo en Infantil al imponerse 4/6 7/5 6/4 a Celia Ruíz (Jerez de La Frontera) y Ana Pérez.

Los números uno en categoría Cadete, Manuel Begines y José Antonio Domínguez dominaban durante todo el encuentro coronándose como vencedores al eliminar en la final a Javier Cárdenas y Jesús Santocildes (Jerez de La Frontera) por 6/2 6/1.

Jesús Santocildes y Javier Cárdenas, subcampeones en Cadete. Imagen/FAP.

La dupla compuesta por Alfonso Díaz y Julio Manuel Maldonado se alzaba con la consolación.

En categoría Júnior accedían a la final los binomios tres y cuatro, con victoria de Alejandro González y José María García por 7/5 6/1 frente a Yeray Vázquez y Raúl Hernández.

La consolación caía en manos de Adrián Vadillo y Roberto Infantes.

Concluidas todas las finales se procedía a realizar la entrega de premios, acto que contaba con la presencia del Responsable Territorial de Sevilla Enrique Sanchís y Jesús Domenech por parte del club organizador.

Maracaná, patrocinador del torneo cedía cuatro paleteros de la firma Softee que fueron sorteados, siendo los agraciados: Javier Muñoz, Manuel Reche, Raúl Hernández y Jesús López.