Padel Extreme A se impone en la fase regional de la liga andaluza

A las puertas de la final en categoría oro se quedaba el conjunto Todopadel Jerez-Padel KD 

La fase regional de la liga andaluza absoluta se disputaba el pasado 7 de septiembre para dictaminar a aquellos equipos más fuertes en dicha competición. En ella participaban cuatro equipos gaditanos: Todopadel Jerez-Padel KD (masculino), Padel Extreme A (masculino), Padel La Jara (masculino) y Padel Extreme (femenino).

Integrantes del equipo Padel Extreme A.

De entre todos ellos solo el conjunto masculino de Padel Extreme A, lograba el triunfo con firmeza en categoría plata tras eliminar en la final por 3/0 al Club de Pádel Almuñécar Costa Tropical. Previamente vencían a Laygo Pádel A por 3/0 y a C.D. Matchpadel por 2/1.

El equipo Todopadel Jerez-Pádel KD que formaba parte de la categoría oro  ganaba el primer enfrentamiento por 3/0 ante Padel Team Aljarafe Bath Tena, en semifinales caían en un apretado encuentro 1/2 frente a A.R. Río Grande A, despidiéndose de la competición.

Integrantes del equipo Todopadel Jerez-Padel KD.

Las instalaciones de Bernier acogían los enfrentamientos de la categoría oro, mientras que en Infinity Indoor se disputaban los encuentros de la categoría plata. En ambas sedes se vivieron largos partidos de altísimo nivel, prevaleciendo el buen ambiente y la deportividad. La jornada estuvo dirigida y supervisada por el Director Regional de la Liga de Andalucía, Enrique Sanchís.

Como colofón se llevaba a cabo un sorteo de regalos de material deportivo entre todos los participantes.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel