Tres títulos de campeones y dos subcampeonatos en el torneo de Chipiona

Además de lograr dos triunfos en consolación en la prueba andaluza celebrada en TieBreak El Palmeral

Si hace unos días el club TieBreak El Palmeral de Chipiona acogía el ABS 4.000 I Torneo Toyota Nimauto, este fin de semana volvía a ser el escenario designado por la FAP para poner en juego una prueba andaluza de menores, el torneo 2.000 TieBreak El Palmeral.

En categoría masculina los alevines y hermanos Abraham Muñoz y Miguel Muñoz, se definían como campeones al llevarse el encuentro 6/3 4/6 6/0 ante Mario Belizón (Chiclana de la Frontera) y Alejandro Armesto (Los Barrios).

A pesar de luchar hasta la última bola, Antonio García y Miguel Román caían en su primer encuentro, lo que no impedía que se alzaran con el trofeo de campeones en consolación.

En Infantil, Hugo Flores (El Puerto de Santa María) y Cristian Rodríguez (Chipiona) se definían como vencedores al llevarse la final por 6/3 3/6 6/4 ante Izan Fernández (Cádiz) y Daniel Torralvo (Jerez de La Frontera). En categoría femenina un doble 6/3 dictaminaba como campeonas a Helena García junto a su compañera Ainhoa Antolínez (Jerez de La Frontera), que ganaban por un doble 6/3 a Inés Frías y Celia Ruíz (Jerez de La Frontera).

Sergio Torres (Sanlúcar de Barrameda) y Hugo Pozo (Sanlúcar de Barrameda) se proclamaban campeones de consolación.

En Cadete, Guillermo Ibáñez (Sanlúcar de Barrameda) y Pablo Tejero (Jerez de La Frontera) se mostraban superiores obteniendo el encuentro 6/2 6/2 frente a José Antonio Domínguez y Manuel Begines que realizaban un gran torneo.

El título de consolación caía para Jesús Santocildes (Jerez de La Frontera) y Gonzalo López (Jerez de La Frontera).

Los vencedores fueron premiados y felicitados en una pequeña entrega que contó con la presencia de Francisco Pérez, Responsable Territorial de Cádiz, José Gallego, gerente del club y Gabriel Moyano como Juez Árbitro del torneo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel