Jorge Nieto y Javi Rico ponen contra las cuerdas a Lima/Galán en la final de Mijas

Convirtiéndose en la pareja más joven de la historia en protagonizar una final de World Pádel Tour 

El sol de Mijas brillaba con más fuerza que nunca en las finales del Cervezas Victoria Mijas Open, poniendo en juego dos finales apoteósicas que hacían vibrar las gradas del Recinto Ferial de la Cala de Mijas.

Jorge Nieto y Javier Rico durante el Cervezas Victoria Mijas Open. Imagen/Arkosports.

La primera daba comienzo a las 10:00 horas del sábado enfrentando por un lado a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ante la pareja revelación de este torneo, la formada por Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira que disputaban su segunda final.

Ninguna pareja daba una bola por perdida, bandejas espectaculares, mates, y dejadas eran algunos de los golpes que iban desencadenando los grandes puntos  y con ello definiendo el partido. Un partido que mantenía en vilo a la gran afición y pedía más, otorgándoselo a Alejandra y Ariana por 6/3 6/4 que conquistaban como dupla el cuarto título de la temporada en su séptima final.

Acto seguido entraba en juego la final masculina, una final en la que se podía palpar el cariño y la entrega del público hacía Jorge Nieto y Javier Rico, convirtiéndose en la pareja más joven de la historia en protagonizar una final de World Pádel Tour.

En ella se medían ante Pablo Lima y Alejandro Galán donde la igualdad se apoderaba de la pista y unos jovencísimos “Coki” y Javi ponían contra las cuerdas a Lima y Galán, cayendo el título del lado de Lima/Galán por 7/6 6/4 concediéndoles el segundo título como pareja en Mijas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel