Deportivo La Isleta cierra un acuerdo con Fidias para la II edición del torneo Softee

La competición pondrá en juego categoría masculina (B,C), femenina (B,C) y mixta del 19 al 24 de agosto

La II edición del torneo Softee de pádel llega pisando fuerte al Club Deportivo La Isleta, lo hace con muchos premios y ventajas tras el éxito alcanzado el verano pasado.

Roberto Vidal, Adán Martín y Elio de Sola en el club portuense Deportivo La Isleta.

Entre las novedades del II Torneo Softee que se pone en juego del 19 al 24 de agosto, destaca el acuerdo llevado a cabo entre el club organizador y Fidias Health & Sport Center, centro de referencia en cuanto a entrenamiento deportivo en El Puerto de Santa María. Un acuerdo que contaba con la presencia de Elio de Sola, gerente de Deportivo La Isleta, Roberto Vidal, Director de la escuela de pádel Deportivo La Isleta y Adán Martín, Director y Entrenador Personal de Fidias Health & Sport Center.

El torneo ofrecerá a todos los inscritos una valoración gratuita valorada en 45 euros y a los vencedores de cada categoría bonos de cuatro sesiones de entrenamiento personal en pareja más valoración, (valorado en 240 euros cada bono). Además, durante los días de mayor afluencia a la competición y a las fases finales se habilitará de forma gratuita para todos los participantes una carpa con fisioterapeutas.

A ello hay que sumarle palas, camisetas, paleteros, sudaderas y trofeos que se entregarán a los campeones y subcampeones de sus respectivas categorías. Herbalife también tendrá presencia en el evento deportivo, dando a degustar sus productos.

Sin duda un gran torneo que volverá a citar a grandes jugadores en categoría masculina (B, C), femenina (B, C) y este año como novedad la categoría mixta en un ambiente inmejorable. Las inscripciones se encuentran abiertas y finalizan el próximo sábado.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel