Ya está aquí la segunda edición del Open de Pádel del Club La Salina

Con motivo del torneo el sábado 17 de agosto se llevará a cabo una exhibición del jugador profesional de WPT, Seba Nerone

Entre el 14 y el 18 de agosto va a tener lugar el II Open de pádel del Club La Salina (San Fernando). Torneo organizado por Double AA, siglas de Ángeles Salgado y Alberto Marín y con el patrocinio de Citroën Cádiz, siendo presentado este lunes en el Club La Salina.

Presentación del Open del club La Salina. / AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO.

Antonio Rojas, Concejal de Deportes fue el encargado de abrir el acto de presentación, donde agradecía a las firmas comerciales; Citroën Cádiz, Syc Gestión Global Energy, Grupo Habitalia, Coplaga, Tatki Sushi&Gastrobar, +K Pelos, Centro de estética Alicia Marchante, El 15 Cocedero de Mariscos, Hotel Garbi Costa Luz, Anytime Fitness, Impoxibol Surf Shop, Xalao Barber Shop, Socaire Conil Hostal y JR Pádel  y al club isleño las facilidades dadas para la realización de un evento que acogerá aproximadamente a doscientos participantes durante la semana.

El presidente del club, Ramón Vigara, acompañado de la delegada de deportes del club, Pili Joya, señalaban lo orgulloso y privilegiada que la entidad de La Isla se siente al dar cabida a un campeonato que ya el pasado año fue todo un éxito de participación y de organización.

Ángeles Salgado dio a conocer los datos de un campeonato donde se repartirán algo más de 1.500 euros en premios en las seis categorías que se disputarán, concretamente tres en el apartado masculino, Primera, Segunda y Tercera y otros tres en el femenino, consistente en Primera, Segunda y la nueva categoría denominada ‘Mi Primer Torneo’ donde se pretende que jueguen aquellas deportistas que lo hacen de forma amateur.

El sábado 17 se llevará a cabo una exhibición del jugador profesional de World Pádel Tour, Seba Nerone, al que acompañarán tres jugadores de alto nivel para jugar un partido de exhibición a las 20:30 horas de la tarde así como para hacer un pequeño clinic a partir de las 18:00 horas del sábado.