49 jugadores locales participan en el ABS 4.000 I Torneo Toyota Nimauto de la FAP 

Los primeros encuentros comienzan esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Club Padel TieBreak 

Esta tarde a partir de las 18:30 horas se ponen en juego los primeros partidos del cuadro masculino de segunda categoría, del ABS 4.000 I Torneo Toyota Nimauto. Evento al que acuden  49 jugadores de la provincia, muchos de ellos de renombre que disputarán sus encuentros entre las pistas del club principal, Padel TieBreak de Chipiona auxiliadas por las pistas de La Jara en Sanlúcar de Barrameda.

No será hasta las 09:00 horas del sábado cuando entren en escena los jugadores masculinos de primera categoría, mientras que las féminas lo harán a partir de las 11:30 horas. En comparecencia ante los medios de comunicación, el Responsable Territorial de Cádiz Francisco Pérez recalcaba la importancia de que la localidad acoja este torneo con el gran atractivo de contar con jugadores de nivel absoluto, en concreto 170 jugadores, en busca de los 4.000 euros en metálico que reparte el evento.

Toyota Nimauto patrocinador del torneo se encargará de realizar dos sorteos tras la entrega de premios; que consistirá en una pala de pádel y una experiencia para disfrutar de uno de sus vehículos durante un fin de semana. Además de incluir una exposición de algunos de sus vehículos más demandados.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel