El ABS 4.000 – I Torneo Toyota Nimauto se disputa en Chipiona

Del 26 al 28 de julio en el Club Padel TieBreak

Este fin de semana, del 26 al 28 de julio se pone en juego en las instalaciones del Club Pádel TieBreak de Chipiona, el ABS 4.000 – I Torneo Toyota Nimauto.

Evento que se daba a conocer ante los medios de comunicación y contaba con la asistencia de Francisco Pérez, responsable territorial de Cádiz de la FAP, Laura Román, delegada de Deportes, Juan Miguel Guerra de Todopadel Jerez, Sandra Ortíz responsable de marketing de Toyota Nimauto y Pepe Gallego, gerente del club Padel TieBreak.

El responsable territorial de Cádiz destacaba la importancia de que la localidad vaya a acoger un torneo con el atractivo de contar con jugadores de nivel absoluto. Por su parte Laura Román agradecía a los organizadores que eligiesen a la localidad para la celebración de la cita deportiva, la cual aporta mucho prestigio deportivo así como al Ayuntamiento de Sanlúcar por la cesión de gradas.

Juan Miguel Guerra de la empresa Todopadel Jerez y promotor del torneo destacaba el apoyo del Ayuntamiento para la celebración, del patrocinador principal Toyota Nimauto y de la empresa local RiveraFlor.

Toyota Nimauto realizará dos sorteos tras la entrega de premios que consistirá en una pala de pádel y una experiencia para disfrutar de unos de sus vehículos durante un fin de semana. Además de incluir una exposición de algunos de sus vehículos más demandados.

Las inscripciones para poder participar en el torneo finalizan hoy miércoles 22 de julio a las 14:00 horas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel