El torneo solidario del Club Deportivo La Isleta supera todas las expectativas 

Recaudando un total de 10.500 euros a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia 

El compromiso y la solidaridad han sido los grandes protagonistas en el Torneo de pádel “Imparable” a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, que se ponía en juego del 14 al 16 de junio en el Club portuense Deportivo La Isleta.

Foto de familia de todos los participantes en el torneo de pádel «Imparable» celebrado en las instalaciones de La Isleta.

Hasta sus magníficas instalaciones acudían muchos jugadores para participar en el evento deportivo, tres días de auténtica competición y solidaridad, donde se han recaudado durante todo el fin de semana y la fila cero, la cantidad de 10.500 euros.

A pesar de que el torneo comenzaba el pasado viernes, muchos partidos se adelantaban a la tarde del jueves debido a la alta participación. El viernes entraban en juego el resto de parejas, habilitándose hasta el domingo un mercadillo solidario con una gran cantidad de productos cedidos por colaboradores del torneo. Así como una “caracolada” a disposición de jugadores y público asistente.

El sábado arrancaban las rondas finales, dando muestras de un gran nivel en todas las categorías disputadas, encuentros que congregaban a una cantidad de público que no dudaron en acercarse para disfrutar de un buen pádel y contribuir con la causa, con barbacoa incluída.

Campeones masculinos B del Torneo «Imparable».

El domingo tocaba ver en acción a las mejores duplas que se hacían con un hueco en las finales. Con los títulos en categoría B se alzaban Pedro González y Ángel González, pareja que vencía en una ajustadísima final a Álvaro Boronat y Carlos Boronat.

Subcampeones masculinos B del Torneo «Imparable».

La pareja formada por Juan David Carrero y Álvaro Muñoz se llevaban la consolación

Campeones de consolación B del Torneo «Imparable».
Campeonas femeninas del Torneo «Imparable».

En categoría femenina la veteranía de María Sanz y Luci Rojas les daba la condición de campeonas al vencer en un partido a tres sets, al binomio formado por las jovencísimas Elena Naves y Ana Pérez. Paloma y Rocío se hacían con la consolación.

Subcampeonas femeninas del Torneo «Imparable».

El triunfo masculino en categoría C recaía en Carlos de La Torre y Javier de La Torre, imponiéndose a Kisko Fernández y Javier Fernández.

Campeones masculinos C del Torneo «Imparable».

Eugenio Robles y Carlos Hernández se alzaban con la consolación. Triunfos que fueron aplaudidos y reconocidos en la entrega de premios llevada a cabo por los organizadores de torneo, Rafael Lario y Roberto Vidal.

Campeones de consolación C del Torneo «Imparable».

Tras las finales tocaba disfrutar fuera de la pista, de unos deliciosos guisos y postres.

Rafael Lario quiso agradecer la presencia y participación de todos los asistentes, resaltando la gran implicación de Roberto Vidal, Elio De Sola Perea, Elena Perea y Elio de Sola, gerentes del Club Deportivo La Isleta. Sin olvidarse de su mujer Paloma, a la que le dedicó unas emotivas palabras y de todos los voluntarios que durante todo el fin de semana han estado pendientes del desarrollo del torneo tanto en el mercadillo como detrás de la barra.

Como colofón al magnífico fin de semana se procedió a realizar el sorteo de la rifa con varios productos, entre ellos una pala y camisetas cedidas por el jugador portuense Juan Lebrón, todo ello amenizado por un grupo de música.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel