Jornada formativa para clubes sobre «patrocinio deportivo» en Cádiz

Realizándose el 6 de junio a las 18:00 horas en una de las salas de la sede de la Fundación Cajasol 

La Federación Andaluza de Pádel hacía pública a través de su página web, una actividad formativa llevada a cabo por la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) y la Fundación Cajasol, dirigida a clubes para abordar  el “patrocinio deportivo”.

Una actividad gratuita orientada a gestores de entidades deportivas que deseen monetizar su actividad gracias al patrocinio. La jornada se realizará el 6 de junio a las 18:00 horas en una de las salas de la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz, situada en la Calle San Antonio número 14.

La cita tendrá una duración aproximada de dos horas, abordándose temas como; la gestión presupuestaria de un club deportivo, diferencias entre convenio de colaboración y contrato de patrocinio así como la captación de patrocinios y nuevos soportes digitales, expuesta por los  los ponentes, miembros de la oficina de atención a clubes; Rocío Suárez, Ana Sánchez y Antonio Castillo.

Para asistir a la jornada, es necesaria la inscripción a través de la web de la oficina de atención a clubes o a través del email clubes@cafd.es.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel