Allianz Seguros y Paquito Navarro te invitan a la 2ª edición de su campus

El pasado año el portuense Javier Salas vivió durante cuatro días esta gran experiencia

Allianz Seguros y el sevillano Paquito Navarro, organizan la segunda edición del Allianz Júnior Pádel Camp. La compañía y el jugador invitan por segundo año consecutivo, a 20 jóvenes promesas del pádel de entre 14 y 16 años, a participar en este nuevo campus que se desarrollará del 1 al 4 de julio en las instalaciones del Complejo Deportivo de Somontes en Madrid.

Las inscripciones para formar parte del Allianz Júnior Pádel Camp con todos los gastos pagados se encuentran abiertas hasta el próximo 15 de junio. En esta edición, jóvenes de toda España viajarán a Madrid para vivir durante cuatro días de una experiencia única, aprendiendo de Paquito Navarro y sus entrenadores, conocerán sus experiencias, sus técnicas y sus trucos de juego, en un lugar único y en un ambiente profesional.

Además, como novedad, este año el campus contará también con la participación de las gemelas Atómikas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en el pádel pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y refuercen valores tan importantes en cualquier práctica deportiva como la ilusión, el espíritu de superación, el trabajo en equipo o la formación continua. De entre todas las candidaturas recibidas, un comité de Allianz Seguros se encargará de seleccionar a los 20 afortunados o afortunadas que tendrán la posibilidad de asistir al evento.

Cabe señalar que Allianz tiene un fuerte compromiso con el deporte, sus patrocinios van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores.  Es un compromiso con la salud y el deporte, pero sobre todo también con el futuro; con los jóvenes.