Gran nivel en los encuentros de la liga provincial de Cádiz

Contando con la participación de 27 conjuntos

La Federación Andaluza de Pádel ha puesto en marcha la Liga provincial en Cádiz, reuniendo a un total de 27 equipos participantes entre masculinos, femeninos y mixtos.

Algunos de los equipos participantes en la liga federada

En la categoría masculina C.D. Estudillo Riladent +Que Pádel, Todopadel Jerez-Pádel KD, Pádel La Jara, Pádel Extreme A y Pádel Extreme B forman la categoría absoluta de primera división.

En la categoría veterana masculina de primera participan C.D. Estudillo Riladent +Que Pádel, Las Marías A, Pádel La Jara y Pádel Extreme A. En segunda lo hacen Las Marías B, C.D. Pádel La Isleta, Las Salinas-Viboras Máster 50, Padel Extreme B y Pádel Tarifa.

En féminas Pádel Zuazo, Las Marías A, Las Marías B y Pádel Extreme se dan cita en la categoría femenina absoluta de primera, mientras que en veteranas de primera se encuentran Las Marias A, Las Marias B, Las Marias C, Pádel Extreme y Vistahermosa.

En la categoría de menores se ubica la categoría mixta compuesto por Pádel KD Jerez, Pádel Extreme-Way A, Pádel Extreme Way B Y Pádel Extreme Way C.

Este fin de semana se disputarán más encuentros entre los combinados gaditanos, la fase zonal se alargará hasta finales del mes de julio reuniendo a los clasificados que pasarán a disputar la fase regional de la liga que tendrá lugar en septiembre.

A cargo de la liga se encuentra Fran Pérez, Responsable Territorial de Cádiz que se encuentra de lleno trabajando por levantar y mejorar el pádel en la provincia.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel