La Isleta organiza este sábado 18 de mayo una pachanga mixta solidaria

Para ayudar al equipo femenino del club clasificado para la fase final nacional de las SNP

Este sábado 18 de mayo el Club de Pádel La Isleta ubicado en El Puerto de Santa María, celebra una pachanga mixta solidaria para contribuir con el equipo femenino del club. El cual se clasificaba para la fase final nacional de las Series Nacionales de Pádel que se disputa a principios del próximo mes en el Reebok Sports Club La Finca de Madrid.

Es por ello por lo que se llevará a cabo una convivencia que dará comienzo a partir de las 10:00 horas, llevándose a cabo distintos enfrentamientos durante todo el día con una fase de grupos para posteriormente dar paso a una fase final. Además todos los campeones tanto del cuadro principal como del de consolación tendrán premios.

La inscripción al evento es de tan solo 10 euros que incluye comida y bebida, una rifa solidaria y lo más importante contribuirás que las féminas portuenses de la Isleta intenten alzarse con el gran título.

Cabe señalar que dicho club celebrará otro gran evento a mediados del mes de junio, del 14 al 16. Un encuentro solidario que comprenderá las categorías masculinas y femeninas B+ y B a beneficio de la Fundación Josep Carrera.

¡No faltes, te necesitan!

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel