El programa Polideportivo dedica un espacio al pádel gaditano

Con la presencia de Francisco Pérez y Ángeles Salgado

El pádel gaditano tenía un espacio reservado en el programa Polideportivo de Onda Jerez, para hablar sobre el gran auge de los jugadores de la provincia así como de la Jornada de Mujer y Deporte, organizada por la Federación Andaluza de Pádel y celebrada en Pádel Extreme.

Fran Pérez y Ángeles Salgado en el programa conducido por Eduardo Fernández.

Al programa conducido por Eduardo Fernández, eran invitados el Responsable Territorial de Cádiz de la FAP, Francisco Pérez, y la Seleccionadora Absoluta, Ángeles Salgado muy optimistas por la buena salud con la que goza el pádel en su provincia.

Francisco Pérez que se acaba de incorporar recientemente al cargo, se encuentra inmerso en muchos proyectos en beneficio del pádel y está trabajando a contrarreloj. El Responsable Territorial explicaba la jornada que se desarrollaba en Pádel Extreme, dedicada exclusivamente al público femenino, una actividad puntual que se quiere ir prolongando a lo largo del tiempo con más mujeres, donde señalaba la gran cantidad de jugadoras dedicadas a este deporte en comparación con otros.

Por su parte Ángeles Salgado aclaraba la labor tan difícil de asumir el rol de Seleccionadora ya que a nivel andaluz el nivel es bastante alto, lo que supone una tarea muy compleja a la hora de seleccionar a las distintas jugadoras.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel