Muchos rostros gaditanos buscan el título en el WPT de Logroño

La segunda cita de la temporada se disputa del 7 al 14 de abril

Faltan muy pocos días para que de comienzo la segunda cita de la temporada de World Pádel Tour, el Logroño Open 2019. Un torneo que contará con la participación de muchos rostros de la provincia de Cádiz; Juan Lebrón, Álvaro Cepero, Rafael Méndez, Germán Tamame, Nuria Rodríguez, Javier de Paiz, Magdalena Pérez, Miguel Benítez, Christian Medina y Julia Polo.

Participantes de Cádiz en el Logroño Open 2019.

Tras realizarse ayer el sorteo ya se conocen los cruces de esta cita. En el cuadro masculino la actividad arrancará el domingo 7 de abril con el inicio de la fase preprevia, jornada que se disputará en el Club ALOS Pádel. El martes se decidirán los cuatros puestos para el cuadro final que comenzará el miércoles 10 y con estreno del escenario principal, el Palacio de los Deportes de La Rioja con los encuentros de dieciseisavos. Las cuatro parejas cabezas de serie disputarán sus enfrentamientos en la ronda del jueves.

En cuanto al femenino el lunes 8 se estrenarán las duplas con la preprevia, para terminar escogiendo a las cuatro parejas que pongan rumbo a cuadro el miércoles 10. No será hasta por la tarde en el Club ALOS Pádel cuando se estrene el cuadro final con los dieciseisavos.  Las favoritas entrarán en acción en octavos el jueves 11.

Dicha prueba supondrá el estreno de Logroño como sede de una prueba en el circuito profesional de WPT, una cita histórica que convertirá a la capital riojana en el epicentro del pádel mundial durante una semana.

 

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel