Las SNP ya tiene a sus conjuntos campeones de la provincia

Definidos el pasado sábado en la fase play off zonal 

El Club Pádel La Central acogía el pasado sábado 30 de marzo las finales de la fase play off zonal de Cádiz, encuentros que les daba a los equipos vencedores además de la victoria, el pase para disputar la fase regional que se jugará a finales del mes de abril en Málaga. Solo los ganadores obtendrán la plaza para el nacional que se llevará a cabo en Madrid.

Los equipos coronados de la fase play off zonal de Cádiz en masculino han sido; Todo Pádel Jerez-Pádel KD (Grand Slam), Hispana Algeciras CP (1.000), Hotshot Jerez A (500) y Carboneros Hnos Oliva Bahía B (Future).

En femenino lo hacían ADN Pádel Game Xerez (Grand Slam), Linense Tenis Club (1.000), Globalpadel-La Cartuja (500) y Pádel Medina Indoor Ladies (Future).

Quiénes también acceden a la fase regular tras alcanzar la final de la liga regular son en categoría masculina; Estudillo Riladent + Que Pádel (Grand Slam), Club de Pádel y Tenis Tarifa (1.000), Clubmaspadel Vermut-Lustau (500) y Casipachangazo.org (Future). Mientras que en femenino obtenían el acceso Pádel Planet Alfa (Grand Slam), Clubmaspadel Ladys (500) y Deportivo la Isleta (Future).

Tras una muy buena actuación se quedaban a un paso de competir en Málaga los conjuntos masculinos finalistas; Fontanería P.L.R Pádel Extreme (Grand Slam), Pádel Game Xerez Masc Cádiz (1.000), Deportivo La Isleta (500) y Clubmaspadel C (Future). Así como los femeninos Las Marías (Grand Slam), Pádel Indoor Conil Femenino A (1.000), Veteranas Liceo San Fernando (500) y Pádel Extreme (Future).

Tras las disputas se llevaba a cabo una gran fiesta como colofón, donde no faltó buena música y degustación de cervezas por parte del patrocinador de las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm, en un gran ambiente culminando con regalos y sorteos entre los asistentes.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel