Más de 250 jugadores se dan cita en la Premier de Pádel Club Jerez

Las instalaciones de Más Pádel Jerez y Córner 4 acogerán la segunda cita de esta competición

La II Premier de Pádel Club Jerez edición ‘Vermut Lustau’ comenzará el próximo lunes, día 1 de abril, en las instalaciones de ‘Más Pádel Jerez’ y ‘Córner 4’ en formato liga regular y fase final con la participación de más de 250 jugadores.

El evento, que se consolida con esta segunda edición, volverá a tener como principal patrocinador a Bodegas Caballero, que promocionará en el desarrollo de la II Premier el ‘Vermut Lustau’. La fase final se ha programado en julio, de manera que el 13 del referido mes tendrá lugar la entrega de premios y distinciones en Paddock Jerez, que al igual que Spagnolo, es otra de las empresas colaboradoras de importancia del evento.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, en la presentación del cartel de la II Premier Pádel Club Jerez edición ‘Vermut Lustau’, ha agradecido “el gran esfuerzo de organización de esta liga y la apuesta tanto del Club Más Pádel Jerez como de Córner 4 como sedes para el desarrollo del evento. Igualmente, es fundamental el apoyo empresarial y es una buena noticia que Caballero también apueste de nuevo como principal patrocinador”.

En este sentido, Laura Álvarez ha recordado que “el pádel es una modalidad deportiva en la que Jerez también se está convirtiendo en referencia y que contribuye a la incorporación activa de la mujer a la práctica deportiva. Desde el Ayuntamiento mostramos nuevamente nuestro apoyo institucional y felicitamos también a sus organizadores por la promoción positiva de la marca Jerez a través de esta modalidad deportiva”.

El responsable de Más Pádel Jerez, Andrés Pinteño, ha afirmado que “estamos muy satisfechos de la primera edición celebrada el año pasado y agradecemos la apuesta que hace Caballero, así como Paddock y Spagnolo principalmente por su apoyo, al igual que al Ayuntamiento por la promoción de este evento y su reconocimiento”.

“Habrá cabida para jugadores de todos los niveles y el ambiente será de nuevo muy especial porque el hecho de tener enfoque de liga genera más familiaridad entre los propios competidores”, ha afirmado Pinteño.

Por su parte, el relaciones públicas de Bodegas Caballero, Juan Mateos Arizón ha añadido que “hace dos años pusimos en el mercado el Vermut Lustau, que no para de crecer, como este evento. Es una buena manera de hacer más presente nuestra bodega en la vida social de Jerez a través del deporte y tanto en la competición como en la fiesta final estaremos presentes para que, al término de los partidos, podamos brindar con ‘Vermut Lustau’ por habernos reunido gracias al pádel”.

Las inscripciones han quedado abiertas hasta el próximo domingo, día 31 de marzo, tanto en las sedes deportivas citadas como en los teléfonos 661 969 776 y 605 905 518. Junto al patrocinador principal Bodegas Caballero ‘Vermut Lustau’ y, en segundo término, Spagnolo y Paddock, figuran como empresas colaboradoras Marruzella, Okeymas Fitness Club, Juanma Pérez Fisioterapia y EKYS Pádel.

La organización ha creado una APP para que los participantes puedan estar al tanto de sus emparejamientos conforme vayan disputando sus respectivos partidos en los cuadros de competición. Se disputará en tres categorías: Oro (masculina y femenina); Plata (masculina y femenina) y Bronce (masculina y femenina).

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel