Comienza la segunda prueba puntuable del Circuito Golden Pádel Tour 

Desde el viernes 29, más de 260 jugadores se dan cita en las instalaciones portuenses Las Marías

La segunda prueba del Circuito Golden Pádel Tour se celebra desde hoy viernes, día 29 de marzo, al 7 de abril, en las instalaciones portuenses ‘Pádel Las Marías’ “como cortesía con los numerosos jugadores de pádel portuenses que en los tres años que llevamos de vigencia en este Circuito de Pádel siempre están presentes”, ha afirmado Francisco González, miembro de la organización del Golden Pádel Tour.

Tomarán parte en torno a 260 jugadores y habrá premios en material deportivo y regalos. Del mismo modo habrá distintos cuadros de competición para garantizar más partidos a los inscritos. El Circuito Golden Pádel Tour tiene como principal patrocinador Paddock, en cuyas instalaciones se celebrará la fiesta final de entrega de premios.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deporte, Laura Álvarez, ha felicitado “a los creadores del Circuito Golden Pádel Tour su empeño desde el primer momento por poner en marcha un circuito con carácter provincial, de jugadores no federados, una iniciativa nacida en Jerez y abierta a todas las categorías y niveles. Una competición que tiene también muy en cuenta la incorporación de la mujer a esta modalidad y que destaca por su excelente ambiente y organización”.

En cuanto a las categorías, éstas serán 1ªA, 1ªB, 2ª y 3ª e iniciación masculina; 2ª, 3ª e iniciación femenina; y en cuanto a categorías menores figuran la sub-12 y sub-14.

La inscripción conlleva ‘Wellcome pack’: agua, fruta, tres partidos garantizados y entrar en el sorteo de regalos en la entrega de premios.

Cabe destacar igualmente el apoyo de Córner 4, Talleres Victoria 17 y Life Apartments, así como de otras empresas colaboradoras que “permiten el desarrollo de los partidos y las aportaciones para los jugadores y jugadoras. Habrá partidos de todos los niveles, estamos formando una gran familia en torno a este Circuito y también es gracias a las empresas que nos acompañan tanto las patrocinadoras como otras tales como Casa Paquito, Salsa Chips, Clínica de los Santos, Cruzcampo Radler, La Colmena, entre otras”.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel