Subtítulo para el lobo en la primera prueba de World Pádel Tour 

El Pabellón Elena Benítez vibra entregado al portuense Juan Lebrón 

El Pabellón Elena Benítez de San Pedro de Alcántara amanecía en el día de ayer algo nublado, acogiendo a las 10:00 horas la final masculina del Cervezas Victoria Marbella Máster 2019, primera prueba del circuito profesional World Pádel Tour.

Paquito Navarro y Juan Lebrón en el WPT de Marbella Imagen/Arkosports.

A ella accedía la dupla formada por los jóvenes jugadores; el portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro tras tumbar en semifinales en un espectacular partido por 4/6 7/5 6/1 a Fernando Belasteguín y Pablo Lima. En la final se enfrentaban ante los actuales números uno Maximiliano Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Desde el minuto uno el público estaba entregado a los andaluces, en el primer set los jugadores de Nito Brea se imponían en con facilidad por 6/1. En la segunda manga Lebrón y Navarro bajo las directrices de Ramiro Choya desplegaron sus mejores armas, el lobo comenzó a aullar poniendo en apuros a Maxi y Sanyo. Bajo el grito de ¡Sí se puede! todo el pabellón sonaba en la misma sintonía, la afición quería un tercer set que se escapó dándole la victoria a la dupla argentina.

Tras la masculina llegaba el turno de las féminas donde las cuatro jugadoras protagonizaron un partido vibrante en el que Marta Ortega y Marta Marrero comenzaron con el marcador en contra 4/6 y que supieron defender en el segundo con un contundente 6/1.

La tensión entre las duplas se palpaba en el ambiente, ninguna de ella daba una bola por perdida. A pesar de que Salazar/Sánchez pusieron toda la carne en el asador las «Martas» jugaron bien sus cartas, cerrando el encuentro con un tercero y llevándose el primer título de la temporada.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel