Lebrón designado como el jugador revelación Elías Estrella de 2018 

El portuense consiguió el pasado año su mejor temporada como profesional

Pese a su corta edad el portuense Juan Lebrón Chincoa acapara muchas miradas de un  público que han visto en él a un gran jugador, debido al desparpajo, naturalidad sin olvidarse del gran juego que despliega en la pista.

El joven jugador Juan Lebrón Chincoa.

Actualmente ocupa el puesto número 14 en el ranking del circuito profesional World Pádel Tour. Lebrón consiguió su mejor temporada el pasado año, primero junto a Juan Cruz Belluati para dar posteriormente paso a su nuevo compañero, el mítico Juan Martín Díaz disputando su primer Estrella Damm Master Final.

Fruto del trabajo bien hecho le ha llevado a ser designado como el jugador revelación de 2018, trofeo Elías Estrella. Será en la gala de presentación de la nueva temporada 2019 de WPT que se celebrará este miércoles 13 de marzo en Madrid, en la sede del COE a partir de las 12:00 horas.

Faltan muy pocos días  para ver en acción al gaditano, en esta ocasión será acompañado de Paquito Navarro en el inicio de la temporada World Pádel Tour que arranca del 16 al 24 de marzo con el Cervezas Victoria Marbella Máster.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel