La FEP presenta a sus nuevos Seleccionadores 

Iciar Montes, José Luis Gutiérrez y Juan José Gutiérrez

El pasado viernes 22 de febrero tenía lugar en la sede de la Federación Española de Pádel,  la presentación oficial de los Seleccionadores Absolutos y de Menores.

El malagueño afincado en Madrid, Juan José Gutiérrez, aceptaba el cargo de encabezar la Selección Masculina Absoluta, por su parte Iciar Montes se reafirmaba en su puesto de Seleccionadora Femenina Absoluta y por último el también malagueño José Luis Gutiérrez asumía el mando de la Selección de Menores.

Se inicia una nueva andadura para las Selecciones de la FEP. Los tres responsables de las diferentes áreas están muy motivados e ilusionados, todos ellos cuentan con el empuje necesario para llevar a la Roja a la victoria. Un proyecto emocionante y al mismo tiempo de grandísima responsabilidad, ya que las Selecciones Española son líderes a nivel mundial, un nivel en el que hay que estar al máximo rendimiento, demostrando que el pádel español es uno de los mejores del Mundo.

Las próximas citas de los combinados para este 2019 serán: el Mundial de Pádel de Menores y el Europeo Absoluto. Todavía estamos pendientes de que la FIP notifique oficialmente donde serán estos dos eventos, pero sin duda los nuevos Seleccionadores y sus deportistas darán a España muchas alegrías.