La nueva edición del Circuito Golden Pádel Tour reúne a 120 parejas de jugadores

El Ayuntamiento de Jerez felicita a los impulsores por la continuidad de este evento que promueve el deporte amateur y femenino

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, asistía a la presentación del cartel del III Circuito Golden Pádel Tour, que patrocinan Talleres Victoria 17, Corner 4, Paddock y Life Apartaments, con la colaboración de un numeroso grupo de empresas de la zona y que reunirá a la afición de la provincia en cuatro pruebas puntuables y un máster final. Junto a Laura Álvarez acudían a la presentación Santiago Galván y Jorge Núñez, técnicos de la organización del evento.

La teniente de alcaldesa felicitaba a los impulsores de este circuito por su iniciativa y por la continuidad del evento que va por su tercera edición. Ha destacado que el Ayuntamiento mantendrá su apoyo a este evento deportivo porque “promociona el deporte de base, que es muy necesario, el deporte entre las mujeres y porque celebra una fiesta cada fin de semana en torno a esta modalidad deportiva”.

 Por su parte, Jorge Núñez destacaba la numerosa participación de deportistas en este evento, y como novedad resaltaba que, en la presente edición, se sumarán a las categorías habituales, otras tres nuevas de iniciación masculino y femenino y de menores. Además, señalaba  que en esta ocasión accederán al máster final las parejas finalistas de cada categoría principal.

La primera de las pruebas de este circuito, que lleva el nombre de su patrocinador, Talleres Victoria 17, comenzaba el viernes y se prolongará hasta el domingo día 20 de enero en las instalaciones de Padel Game Xerez, que se ubica en el Polígono Industrial El Portal. En esta convocatoria participarán 120 parejas de jugadores y jugadoras de todas las categorías.

Las personas participantes en esta prueba obtendrán por inscribirse diversos regalos y la garantía de disputar tres partidos y hacer una modalidad de cuadros en los que los jugadores y jugadoras pueden competir con otros deportistas de su nivel y optar a premios.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel