Duende andaluz y talento desbocado en el nuevo binomio Lebrón-Navarro

El nuevo binomio hará retornar al drive al gaditano Lebrón para dejar el revés en manos del sevillano Navarro

Con el 2019 recién estrenado, es momento de ir perfilando el nuevo horizonte competitivo que nos aguarda este curso en el circuito World Pádel Tour. Sin duda alguna una de las nuevas parejas que más expectación levanta de cara a este año, será la formada por Paquito Navarro y Juan Lebrón. Una dupla 100% andaluza que promete emociones fuertes y un juego espectacular.

Esta vinculación entre dos jugadores que vienen manejándose en en el revés, provocará que veamos al portuense Juan Lebrón, reconvertido a la posición de derecha. Una demarcación que no desempeña casi desde edad formativa. Parece ser una de las pocas incógnitas que pondrá a prueba la competición. Juan Lebrón viene de completar su mejor temporada como profesional en World Pádel Tour. En 2018, junto a Juan Cruz Belluati primero y finalizando con una leyenda como Juan Martín Díaz, el jugador del Puerto de Santa María lograría alcanzar las finales de Badalona y Mijas, logrando a final del curso su primer pasaporte para el Estrella Damm Master Final. Talento, movilidad y un abanico de golpes casi infinito le convierten en uno de los jugadores más peligrosos del circuito.

Por su parte Paquito Navarro cerraba en este 2018 un curso donde comenzaría jugando al lado de Juan Martín Díaz, con el que alcanzó 3 finales, para cerrar la campaña compartiendo pista con Pablo Lima y Juan Cruz Belluati en el Master. Junto a Lima, llegaría en Bilbao el único título que obra en el casillero de Navarro en 2018. Su capacidad competitiva, su energía y fuerza en la pista siempre le mantiene como el mejor español de la lista de entradas y hace que cualquier binomio que forme esté entre los candidatos a las grandes gestas. Como ya hizo en 2018, Navarro, vuelve a dar un giro copernicano a su apuesta para seguir compitiendo por los títulos y volver a soñar con la cima  Así anunciaba el hispalense Navarro este nuevo proyecto que veía la luz aun en 2018.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel