ZF Bullpadel y Las Marías A se suben al podium en el Cto de Andalucia por Equipos

Conquistando un primer puesto en femenino y uno segundo puesto en masculino respectivamente

Tres escuelas de la provincia de Cádiz; Escuela de Pádel Las Marías, ZF Bullpadel y Pádel Extreme se desplazaban el pasado fin de semana hasta Córdoba para disputar junto a sus conjuntos, del Campeonato de Andalucía por equipos de menores.

Trayendo hasta Cádiz un título en categoría femenina de manos de ZF Bullpadel y un subtítulo en masculino gracias a los jugadores de Escuela de Pádel Las Marías A.

El club portuense Escuela de Pádel Las María, capitaneado por Alfonso Cristóbal se desplazaba con tres equipos, dos en masculino, uno en primera, otro en segunda y uno en femenino.

Tras una gran actuación con cruces muy complejos, el conjunto Escuela de Pádel Las Marías A, levantaba el trofeo de subcampeones en primera, resistiéndoles el premio tras caer ante Astiglass C.D. Los Boliches por 5/0.

Jugadores del equipo Escuela de Pádel Las Marías A.

Tras una victoria ante el Club de Raquetas Benalmádena B, los masculinos de Las Marias B caían en cuartos de final 0/5 ante la potencia vencedora, la formada por los integrantes de CDN Inacua Málaga.

El equipo femenino de Las Marías comenzaba su andadura con buen pie; ganando el encuentro ante Oromana por 3/2, en semifinales se despedían del torneo al perder 1/4 frente al equipo subcampeón, Pádel Club Las Palmeras.

Integrantes de los tres equipos Escuela de Pádel Las Marias.

ZF Bullpadel estuvo representado tanto en masculino como en femenino, al frente estuvo Fran Cepero, su equipo masculino comenzaba con victoria ante Prodigy Padel Academy Fit In Sevilla A 3/2, en el siguiente cruce se toparon ante los vecinos de Las Marias A cayendo por 2/3.

Jugadoras de ZF Bullpadel.

Las féminas conquistaron el primer puesto con firmeza, tras derrotar en rondas anteriores a Sierra Morena por 3/2, a Campus Pádel Club por 4/1 y a Pádel Club Las Palmeras por el mismo resultado.

Al mando del equipo jerezano masculino Pádel Extreme estuvo el capitán Salama Mohamed, disputando el cuadro de segunda. Los menores perdían 1/4 en su segundo encuentro ante los subcampeones de La Mirada.

El equipo jerezano de Pádel Extreme.

A falta de la disputa del Open de Navidad de Menores, el calendario de competición de la FAP se despide hasta el próximo año, el cuál vendrá cargado de nuevas pruebas y torneos.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel