Cádiz se lleva dos títulos en el Máster de Andalucía de Veteranos

Donde 17 jugadores de la provincia lograron clasificarse para su disputa  

Las mejores parejas veteranas del pádel andaluz ponían punto y final a la temporada regional, con la disputa del Máster de Veteranos de Andalucía en tierras sevillanas.

El jugador Jorge San Martín, vencedor del Máster en +45. Imagen/FAP.

Las Instalaciones Deportivas de La Cartuja acogían a las seis mejores parejas de cada categoría. Todas ellas partían con el mismo denominador común, el de alzarse como campeones en la última prueba del calendario, donde daban rienda suelta al mejor espectáculo de pádel.

En el Máster estuvieron presentes 17 jugadores de la provincia de Cádiz; Ángeles Salgado, Montse Tamayo, María Rosillo, Yusimi Crossley, Jorge San Martín, Agustín Romero, Francisco Miguel Garrido, Juan Carlos Valle, Manuel Rivera, José Barral, Antonio Poyatos, Ana Melgar, Inmaculada Delgado, Carmen Alegre, Rosario Chamorro, Carlos Muñoz y Enrique Kruck.

El portuense Jorge San Martín se llevaba junto a su compañero Sergio Marruenda el triunfo en +45 al vencer 6/4 4/6 6/1 al jerezano Agustín Romero y Daniel Camargo. El vejeriego Manuel Rivera se hacía con la tercera clasificación.

La dupla formada por el gaditano José Barral y el jerezano Antonio Poyatos conquistaban el tercer puesto en +50, al deshacerse de Juan de Dios Giménez y Juan José Hinojosa por un doble 6/2.

Yusimi Crossley, afincada en Cádiz junto a Amelia Alcaraz se proclamaban subcampeonas en + 40.

El binomio formado por Ana Melgar de Los Barrios e Inmaculada Delgado de Algeciras se clasificaba como primeras y campeonas tras la liguilla disputada en +50. El tercer puesto en la misma categoría recaía en la portuense Carmen Alegre y la jerezana Rosario Chamorro.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel