Cádiz se proclama subcampeona de Andalucía por selecciones provinciales

Hasta Almería se desplazaron junto a los seleccionadores Manolo Jaén y Fernando Vecchi

Las distintas provincias andaluzas se daban cita el pasado sábado en Almería para disputar uno de los torneos por equipos más especiales, el campeonato de Andalucía por selecciones provinciales de menores.

Cádiz, subcampeona de Andalucía por Selecciones Provinciales de Menores.

Hasta allí se desplazaba la cantera gaditana acompañada de los seleccionadores Manolo Jaén, Fernando Vecchi y la Responsable Territorial Carmen Alegre, que vivieron junto a los menores en Propadel Indoor Club y Elite Pádel Club, la magia de esta competición.

Tras unos intensos cruces, las provincias de Málaga y Cádiz tanto en masculino como en femenino lograban hacerse con un puesto en la gran final, reviviendo la femenina entre malagueñas y gaditanas. Los malagueños volvían a tener presencia como ya hiciesen en la anterior edición, pero esta vez no se enfrentaban ante Granada, sino a otros adversarios, la selección de Cádiz.

Con un público entregado ambos conjuntos luchaban hasta el final para alzarse a la conquista del título de campeones de Andalucía. La final masculina se desarrollaba de forma muy ajustada, dándoles finalmente la victoria a Málaga tras imponerse 2/1 ante Cádiz. Las malagueñas mostraban superioridad ante las gaditanas llevándosela por 3/0.

Con la tercera clasificación se alzaban Sevilla (masculino) y Granada (femenino) La cuarta clasificación la ocupaban Córdoba (masculino) y Almería (femenino). Granada (masculino) y Sevilla (femenino) se hacían con el quinto puesto, seguidos de los sextos Almería (masculino) y Córdoba (femenino).

La séptima posición era para Huelva (masculino) y Jaén (femenino) mientras que la octava clasificación la ocupaban Jaén (masculino) y Huelva (femenino).

Una gran labor realizada por los jugadores y jugadoras de Cádiz. Desde VEO Pádel felicitamos a la selección gaditana por el gran papel realizado, así como a sus seleccionadores en una competición donde año tras año se incrementa el nivel de las selecciones participantes.

¡Enhorabuena!

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel