Las Marías B se alza como Campeona de la Liga de Andalucía en categoría veterana

También estuvieron presentes los equipos; Las Marías A, Pádel Extreme y Reverend Peer

El sábado se congregaban en la capital hispalense los 15 mejores equipos clasificados en categoría veterana, tanto masculino como femenino y menores. Para competir por los títulos que se ponían en juego, el de Campeones de Andalucía.

Integrantes del equipo Las Marías B, tras ser proclamadas Campeonas de la Liga de Andalucía, Imagen/FAP.

Albergándose en las instalaciones de Bernier, a pesar de que Río Grande acogió dos encuentros en la mañana del sábado.

En categoría femenina las veteranas de Las Marías B jugaban ante las sevillanas de Zaudín, enfrentando a los dos equipos favoritos, con victoria de las chicas de Cádiz por 2/1. En la ronda anterior se imponían 2/1 al equipo de Bernier. También estuvieron presentes las féminas de Las Marías A, que tras caer en su primera eliminatoria ante Zaudín 1/2 se llevaban el tercer puesto al ganar por 3/0 a las sevillanas de Bernier.

En categoría veterana masculina el equipo anfitrión, Bernier A de Sevilla, daba la campanada proclamándose campeones al llevarse la final por 2/1 ante los también sevillanos de Pádel Hacienda La Cartuja A. El equipo gaditano de Pádel Extreme caía en semifinales frente a los actuales subcampeones. Los chicos de Reverend Peer (Cádiz) perdían 1/2 en su debut ante Élite Pádel.

En cuanto al cuadro de menores la vitoria deparó en el equipo Río Grande A.R. Menores Masculino A proclamándose campeones al ganar 2/1 a los chicos del Club de Tenis Oromana-Sipadel.

Disputadas las finales que se disputaron en un gran ambiente, llegó el turno de felicitar a todos los jugadores participantes y premiar a los vencedores tras una magnífica actuación durante el transcurso de la liga Fap, que culminó en la capital hispalense laureando a los tres mejores equipos de Andalucía. Un acto en el que estuvieron presentes Enrique Sanchís, Director Regional de la Liga y Responsable Territorial de Sevilla y Francisco Bernier, gerente del Club Bernier.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel