Paquito Navarro, herido tras caerle encima el fondo de cristal de la pista de Pádel

El sevillano ha sufrido diversos  cortes y heridas sangrantes mientras disputaba la semifinal en Lisboa

El jugador de Pádel sevillano, Paquito Navarro, ha sido trasladado en ambulancia al centro hospitalario Sao Francisco Xavier, mientras disputaba la semifinal del Master de Portugal en Lisboa, donde ya fue subcampeón en 2017, tras sufrir un estrepitoso accidente en pista.

https://www.youtube.com/watch?v=qto9n4m1mX4

Mientras se encontraba ganando 1-0 a Lamperti y Mieres, y con empate a cinco y 30 iguales en el segundo set, se rompió el muro de cristal de fondo cayendo sobre el sevillano.

El fondo pareció haberse movido en la disputa de un anterior punto en el que Navarro impactó contra el cristal para devolver una bola, sin embargo, no aguantó el posterior embiste, rompiéndose y cayendo los restos sobre el jugador. Juan Martín Díaz, Lamperti y Mieres corrieron a socorrerle.

Según se pudo ver en las imágenes, ha sufrido heridas sangrantes. Aún así pudo abandonar por si mismo la pista de juego.

World Pádel Tour ha emitido un comunicado que Paquito Navarro ha estado en todo momento consciente mientras era tratado por los médicos portugueses.

Tras este accidente, el sevillano no ha podido revalidar su intención de volver a luchar por el título, por lo que la pareja de Paquito, Lamperti y Mieres disputarán en Lisboa la final.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel