El Open Absoluto de Pádel celebrado en Cádiz ya tiene a sus campeones

Leal/Crespo en masculino y Rodríguez/Crossley en femenino

En la mañana de ayer entraban en acción las dos mejores duplas de cada categoría que habían logrado meterse en la final del Open Absoluto de Cádiz. Competición que se desarrollaba durante todo el fin de semana en Pádel Extreme, reuniendo a 44 jugadores tanto en masculino como en femenino.

Campeonas y subcampeonas del Open Absoluto de Cádiz junto a Carmen Alegre y Antonio Poyatos. Imagen/FAP.

A las 11:00 horas entraban en escena en la pista central, Javier Leal y Pablo Crespo midiéndose ante Diego Rubio y Juan Manuel Relinque, un auténtico partido en manos de los cuatro jugadores que mantuvo en vilo a todos los aficionados que acudieron a presenciar el mejor pádel de la provincia.

Leal/Crespo se llevaba el primer set por 7/5. En el segundo, Rubio/Relinque supieron no cometer errores forzados ganándolo por 7/5. El tercero decidía la victoria y el triunfo, la cual cayó del lado de Leal/Crespo por 6/4 coronándoles por 7/5 5/7 6/4.

Una vez concluido dicho enfrentamiento, tocaba ver en acción a las jugadoras, que enfrentaba a María Rodríguez y Yusimi Crossley ante Alicia Romero y Virginia Gutiérrez.

Rodríguez/Crossley cerraban el primer set con un 6/4. En el segundo, Romero/Gutiérrez mostraron superioridad, sin ceder ni un solo juego llevándose la segunda manga por 6/0. Un intenso tercer set venía en juego acompañando hasta el último memento de incertidumbre, finalmente Rodríguez/Crossley cerraban el partido con un 7/5 otorgándoles la victoria tras imponerse 6/4 0/6 7/5.

La pareja formada por Iván Pérez junto a su compañero Daniel Laynez y Larisa Sáez  junto a Alejandra Marchante se llevaban la consolación.

Concluida la final femenina se procedió a realizar la entrega de premios, que contó con la presencia de Antonio Poyatos, director gerente de Pádel Extreme y de la Responsable Territorial de Cádiz, Carmen Alegre. Quien felicitó a todos los participantes por el gran nivel existente durante la disputa de la competición.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel