Decathlon contará con Horacio Álvarez Clementi como asesor técnico

Qué aportará su conocimiento y experiencia en la realización de los test y desarrollo de productos 

Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, anuncia la colaboración con Horacio Álvarez Clementi, uno de los nombres más reconocidos del mundo del padel y actual coach de los números 1 del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Hace más de más de 20 años que Dectahlon se dedica a la concepción de palas de pádel a través de su marca propia, contribuyendo al desarrollo de este deporte en España y en el resto de los países donde está presente.

Ahora, la compañía quiere dar un paso más, formando un equipo de expertos en España que asesore y participe en el desarrollo de los futuros modelos con el fin de crear una potente oferta… Y ¿quién mejor que Horacio Álvarez Clementi para acompañarles en este proyecto?

Álvarez Clementi, aportará su conocimiento y experiencia en la realización de los test y desarrollos de productos, con el objetivo de comercializar una gama que cumpla las exigencias y expectativas de los jugadores a un precio muy competitivo, priorizando sobre una oferta para jugadores expertos este próximo año. Álvarez, trabajará junto al equipo de Decathlon en el desarrollo de una oferta de palas exclusivas, con formatos variados (redondo, oval, y diamante), siempre bajo la premisa de ayudar al jugador y brindarle las mejores sensaciones de juego.

Alvarez Clementi también va a ofrecer un programa de entrenamiento, a través de los canales propios de Decathlon, para cada nivel de jugador de pádel. Proponiendo cada mes un consejo con un video para los principiantes, confirmados y expertos. El objetivo es acompañar a cada usuario en su práctica, para mejorar y disfrutar de su nivel de juego.

“Poder trabajar para una de las empresas más grandes y exitosas del mundo en la venta de artículos deportivos es para mí un sueño hecho realidad. Trataré de aportar mi experiencia para poder ofrecer excelentes palas destinadas a las manos de los mejores jugadores de pádel de todo el mundo”.

“Es un placer contar con esta colaboración. Horacio comparte nuestros valores y nuestro sentido de hacer accesible el pádel al mayor número de personas. Estamos seguros que con Horacio y todo el equipo que forman parte de este proyecto, vamos a dar un gran paso para mejorar la accesibilidad de este deporte. ”, Daniel Vizoso, director comercial de pádel del Dectahlon.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel