Cádiz reparte los títulos a sus vencedores en el Open de Menores y Veteranos

Disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del club jerezano Pádel KD

Durante la tarde del domingo se daba por finalizado el Open de Menores y Veteranos de la provincia de Cádiz, disputado en las instalaciones del club jerezano Pádel KD, destacando un gran nivel presente en ambas categorías disputadas.

Vencedores del Open de Menores y Veteranos de Cádiz. Imagen/FAP.

Los más pequeños del torneo, los benjamines Hugo Jiménez y Alberto Suárez se llevaban el torneo tras ganar con superioridad 6/1 6/2 a los contrincantes Jesús Sánchez y Javier María Barrera. El título de campeones de consolación caía en manos de la dupla formada por Gonzalo Flores y Sergio Pazo.

Con el título de este open en la categoria de alevín masculino, se imponían Luis Enrique Sastre junto a su compañero Nicolás Tejero al vencer en un ajustado partido por 7/6 3/6 6/4 a Cristian López y Jaime Puerto. En categoria femenina mediante un sistema de liguilla se proclamaban vencedoras Alba Delgado y Ana Rodriguez, seguidas en segundo lugar por Ana Redondo y María Romero-Haupold.

Con la consolación se alzaron en categoria masculina Adrián Rojas y Fabio Dominguez.

José Antonio Dominguez y Manuel Begines tan solo cedieron 4 juegos en su final de infantil ante Javier Nuñez y Manuel Ruiz. En el cuadro femenino las victorias cayeron para Alejandra López y Laura Guerrero tras vencer 6/3 7/5 a las adversarias Marta García y Elena Millán.

La consolación en Infantil deparó en los binomios  José Manuel Salado – Daniel Torralvo y Ainhoa Antolinez-Carmen Manzano.

En categoria Cadete levantaron la victoria, a través de liguilla el tándem compuesto por Raúl Pérez y Pablo Tejero, como subcampeones se proclamaron Alberto Delgado y Pablo Torti.

Con el título en la máxima categoria, Júnior, se alzaron Pau Otón y Javier Salas ganando 6/4 6/3 a Moisés García y Guillermo Ibañez. La consolación fue para Cristian Delgado y Ricardo Muñoz.

En cuanto a la categoría de veteranos, tan solo se disputó la categoría de +40 tanto en femenino como en masculino. Jorge Álvarez y Juan Manuel Lopez-Cepero vencía en la gran final  6/0 6/4 a los subcampeones José Barral y Antonio Poyatos.

Con el título de +40 en el cuadro femenino se saldaron con la victoria Elvira Almagro y Yusimi Crossley ganando 7/6 6/2 a Cristina Amaya y Carmen Alegre.

Los títulos de consolación fueron para los jugadores Javier Serrano-Javier González y Marta Cantos-Rosario Chamorro.