Javier Leal, otro Campeón del Mundo en las filas del Team Siux Junior

El portuense disputará todos los torneos absolutos junto a su entrenador Fran Cepero

Javier Leal, una de las grandes promesas del pádel nacional, seguirá esta temporada vinculado al Team Siux Junior disputando los mejores torneos nacionales e internacionales.

Con solo 14 años, el gaditano afronta su tercer año con Siux, marca con la que ha conseguido, entre otros méritos, ser Campeón del Mundo Infantil con la Selección Española en 2017.

“El año pasado fue muy positivo. Conseguimos hacer muy buenos resultados, ganando en Cádiz, Andalucía y el Campeonato del Mundo con la Selección, y siendo subcampeones de España tanto por parejas como por Equipos”, apunta el gaditano, que también sabe lo que es ganar perfectamente el Campeonato Nacional (lo hizo en 2015 y 2013 en categorías Alevín y Benjamín, respectivamente).

Para este curso, entre sus grandes objetivos está precisamente el Campeonato de España en su primer año como cadete aunque sabe que no será fácil. “Para 2018, el objetivo es intentar estar lo más arriba en cadete, ya que es mi primer año en esta categoría. También jugaré todos los absolutos con mi entrenador Fran Cepero”, añade.

Inseparable de la Spyder Grafeno

La ambición y la ilusión son dos de las grandes cualidades de un Javi Leal que seguirá progresando como jugador esta temporada empuñando su infalible Siux pyder Grafeno. “Me gusta muchísimo su tacto y el balance que tiene para poder ‘apretar’ la bola cuando toca”.

“Este es mi tercer año con Siux y no podría estar más contento. Sobre todo valora el trato humano que me han dado desde el primer día. Ojalá pueda cumplir el objetivo de ser jugador World Padel Tour con esta gran marca”, concluye.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *