Las Marías, Campeona de España por Equipos en categoría Cadete

Venciendo en la final a su competidor Club de Tenis Tarragona por 2/1

Este fin de semana madres, padres, entrenadores y equipos procedentes de numerosos rincones del panorama nacional se han citado en las pistas del club salmantino Pádel Home con motivo de la celebración del Campeonato de España por Equipos Cadetes. El viernes arrancaba la competición que congregó a un total de 27 equipos inscritos.

En primera categoría Fit Point Plasticband by Black Crown, CP Damm Star  Vie Collado Mediano -A, Antiglass  Los Boliches Solelec  y Varlion  Júnior Team-Padeld10z fueron los equipos que consiguieron escalar posiciones para ocupar los puestos en semifinales.

En segunda categoría, tras la ronda de dieciseisavos y octavos, equipos como el Perú Cáceres Wellness A, Club Escuela de Pádel Las Matías, Padeld10z Varlion y Prodigy Pádel Academy Fit  Sevilla consiguieron hueco en semifinales.

Con un parcial de 2/1, en primera categoría, Fit Point Plasticband se colaba en la final, al igual que su oponente Varlion Júnior Team-Padeld10z que con un parcial de  3/0 superaba con contundencia al equipo Antiglass Los Boliches Solelec. En la gran final disputada el domingo Varlion Júnior Team Padeld10z se llevó la victoria tras cosechar un 3/0 frente a los subcampeones Fit Point Plasticband by Black Crown.

En segunda categoría, tras haber sobrepasado a Prodigy Pádel Academy Fit con un parcial de 2/1 en cuartos, y al Perú Cáceres Wellness en semifinales, el Club Escuela de Pádel Las Marías se proclamó campeón de Equipos Cadetes venciendo en la final a su competidor Club de Tenis Tarragona por 2/1.

En el cuadro de consolación de segunda categoría el equipo Club Deportivo Enesport se llevó la victoria.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *