La jerezana Magdalena Pérez consigue el  Open Absoluto de Sevilla

La jugadora se  impone junto a Reyes Medina a Andrea Lima y Andrea García

La disputa del Open Absoluto de Sevilla se celebraba el pasado fin de semana en la capital hispalense, concretamente en el Club de Campo La Motilla. Donde se concentraban un total de 82 jugadores para alzarse con el nuevo título que ponía en juego la Federación Andaluza de Pádel.

En categoría masculina Álvaro Vargas y Cristóbal García, primeros cabezas de serie vencían en su primer encuentro de forma cómoda a Francisco Manuel Rivera y Miguel Ángel Ornedo por un doble 6/1. Su siguiente enfrentamiento, algo más ajustado les volvía a dar la victoria al imponerse 7/6 6/4 a David Morgaz y Luis Álvarez.

En semifinales  se enfrentaron ante Rafael Reina y José Pablo Romero saliendo victoriosos por un resultado de 6/2 6/0 y accediendo a la final.

Del otro lado partían Gonzalo Fuentes y Guillermo Rivero, que se hacían con el partido tras W.O de Daniel Luengo y Daniel Sánchez. En su enfrentamiento ante David Rodríguez y Juan Luis Benito salieron victoriosos imponiéndose 6/2 6/3. El siguiente encuentro, partido de semifinales estaría marcada por una lesión, dejándoles a las puertas del título y dándoles el pase a Jorge Burgos y Carlos Díaz.

La final acogía la disputa de Álvaro Vargas y Cristobal García ante Jorge Burgos y Carlos Díaz,  en el que un 4/6 7/6 6/4 les daba el nuevo título al binomio formado por Vargas-García.

En cuanto al cuadro femenino las primeras cabezas de serie, Reyes Medina y Magdalena Pérez ganaban 6/1 6/0 a Rocío Falcón y Violeta Palacios. En su segundo encuentro volvían  a hacerse con la victoria por el mismo resultado ante Clara de Santa Ana e Inés Medina, accediendo a la final.

Por el otro lado del cuadro lo lideraban Eulalia Moreno y Gema Gallardo que se imponían 6/0 7/6 a  María Victoria Ugart y Elena Victoria Sánchez. En el siguiente enfrentamiento caían por 6/3 1/6 2/6 frente a Andrea Lima y Andrea García.

Dándoles el pase a la final a Lima-García, las cuáles se medían ante Reyes-Pérez. Con triunfo para estas últimas al llevarse el partido por 6/2 6/3.

La consolación deparó en manos de la pareja compuesta por Alejandro Marrufo y Jesús Resendiz.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *