La web Caricaturas Pádel esboza y diseña recuerdos padeleros

Retratando a jugadores de la talla de Bela, Juan Martín Díaz, Carolina Navarro entre otros

Divertidas y reales. Así son los trabajos que se esconden en la web Caricaturas Pádel. Un trabajo creativo e innovador que viene de la mano del madrileño José Ángel Calleja, dibujante e ilustrador que ha hecho de sus caricaturas una forma de vida las cuáles decoran y dan vida a muchos jugadores.

Trabajo de José Ángel Calleja para Land Rover. Imagen/Caricaturas Pádel.

El madrileño es aficionado a este deporte, durante la conversación que mantiene con VEO Pádel confiesa que después de la misma, acudirá a disputar un partido.

Su web engloba trabajos fascinantes, cuidados al mínimo detalle. Y es que Calleja conoce de primera mano este mundo, ya que durante más de quince años ha trabajado y trabaja para algunas marcas como Visión, Bullpadel, Black Crown, Prince Padel entre muchas otras, realizando diseños de distintos productos para estas firmas.

El jugador Juan Martín Díaz con una caricatura del dibujante e ilustrador José Ángel Calleja. Imagen/ Caricaturas Pádel.

Además, cuenta con otras webs como lo son Lápiz Azul o Cartoon Total, centradas también en las caricaturas como todo lo relacionado con el diseño gráfico de manera más genérica. Pero desde el mes de diciembre se ha sumergido en Caricaturas Pádel, dedicada únicamente a este deporte.

Fernando Belasteguín junto a su caricatura y el dibujante Calleja. Imagen/Caricaturas Pádel.

Sus trabajos son totalmente artesanales y personalizados realizadas una a una con una tableta gráfica, mucho mimo y cariño. A las que le dedica aproximadamente unas seis horas por cada caricatura, retratando de forma humorística temática real, al estilo de líneas, por parejas, individuales o grupales.

Por sus manos han pasado grandes jugadores del pádel mundial como Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Gabriel Reca, o Marta Marrero…

A pesar del poco tiempo que lleva esta web en marcha, está causando mucho furor entre los aficionados. Muchas caricaturas ya cuelgan paredes y decoran salones de toda España incluso, algunas ya han viajado fuera de ella.

¿Y tú, también quieres hacerte con una?

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *