Álvaro Cepero se convierte en el nuevo pupilo del profesor Godo Díaz

El jugador isleño comenzaba y terminaba el año junto a Aday Santana

Para el 2018 se formará una pareja llena de ilusión, hambre y muchas ganas de crecimiento en pista. Y es que Godo Díaz dejará su aventura junto a Lucho Capra, tal y como ya confirmó hace unas fechas, para embarcarse en otro proyecto de formación junto a Álvaro Cepero.

La nueva dupla Álvaro Cepero y Godo Díaz.

El menor de los hermanos Díaz ha decidido ser el maestro de un jugador que buscará ese salto y consolidación definitivos que esperaba quizá esta campaña tras su gran inicio pero que no ha terminado de llegar.

Álvaro Cepero comenzaba y terminaba el año junto a Aday Santana con las expectativas muy altas y aunque el comienzo fue de nota alta, poco a poco a lo largo del año se fueron diluyendo y no dieron ese paso adelante que se esperaba (aunque es cierto que consiguieron el título de campeones de Europa por Selecciones y Parejas Nacionales), si bien el gaditano al final conseguía hacerse con un hueco en el Master Final. Por el camino, disputaba el Joma Memorial José Martínez Challenger junto a Franco Stupaczuk y conseguía el título sin apenas haber compartido pista en entrenamientos previos.

Por su parte, Godo Díaz realizaba una gran temporada, siendo de nuevo una pareja rocosa y con éxitos en el circuito Challenger, puesto que se hacía con los títulos de Lisboa y Madrid. Bien es cierto que ha sido todo un maestro para Lucho, jugador que ha aprendido y madurado bajo su sombra y que ahora ha querido dar el salto con otro compañero, por lo que Godo se ha buscado un nuevo alumno al que mostrarle la tranquilidad y paciencia necesarias para ir mejorando las estadísticas y superando rondas en los torneos.

Así lo comunicaba Álvaro Cepero a través de sus redes sociales: Feliz Navidad y Feliz 2018 lleno de pádel y amor. Gracias a todos por aguantarme este año y sobre todo los que quedan.

@adaypadel sólo tengo palabras de agradecimiento por cómo eres conmigo. He jugado con muchos jugadores pero contigo ha sido diferente, eres un buen amigo, un ejemplo para mí y siempre vamos a estar unidos aunque no seas mi compi de futbolín, Tq rubito y me encanta verte así «Feliz». Te deseo lo mejor porque tú te lo mereces. Ahora a preparar un nuevo proyecto con el mago @godo_diaz en el que no dudo que nos dejaremos todo en cada partido y en cada entrenamiento #vamosmagic

Por su parte, Godo Díaz, quien ya se había despedido hace unos días de Lucho Capra, anunciaba así a su nuevo compañero:

Muy contento de anunciar mi compañero 2018, el Gran Alvaro Cepero donde dejaremos todo en la pista para llegar lo más alto posible, saludos a tod@s.

A los dos les deseamos mucha suerte en esta nueva andadura y apunten sus nombres, porque seguro que durante el año dan alguna alegría a sus seguidores.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *