Aspado organiza una Jornada de Puertas Abiertas en el Complejo Deportivo Puerto Elcano 

Bajo la coordinación de Manolo Bueno, responsable de las escuelas andaluzas

Hace dos fines de semana se llevó a cabo una nueva Jornada de Puertas Abiertas organizada por Aspado Andalucía en el Complejo Deportivo Puerto Elcano, donde próximamente comenzarán a funcionar nuevas escuelas de la Asociación.

Imagen/Aspado.

Con la presencia de algunos alumnos de las escuelas de Andalucía y otras personas interesadas en incorporarse al mundo del pádel adaptado, se realizó esta Jornada bajo la coordinación de Manolo Bueno, responsable de las escuelas andaluzas.

El evento despertó el interés de los medios de comunicación andaluces y desde la Asociación agradecen especialmente a Onda Cádiz TV, que realizó varias entrevistas a sus alumnos.

Hasta Cádiz se trasladó también parte de la directiva de Aspado, encabezada por su presidenta Kiki de la Rocha, quien tenía previsto recibir en el evento al alcalde de Cádiz, José María González.

Los alumnos y la directiva aguardaron por más de una hora al jerarca comunal que había comprometido su presencia. No sólo no asistió, sino que tampoco él ni nadie de su entorno se comunicaron para explicar los motivos de su ausencia y las disculpas pertinentes. En fin, él se lo ha perdido, pero no deja de ser una falta de respeto hacia una institución que vela por la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte.

Aspado recalca el compromiso y agradece a sus chicos la exhibición y la notable evolución que han mostrado en su juego. A seguir entrenando y divirtiéndose en una pista de pádel.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *