Gran nivel en el curso de Monitor Nacional

Impartido por grandes profesionales del mundo del pádel

El Área de Formación de la Federación Andaluza de Pádel daba el pistoletazo de salida al esperado curso de Monitor Nacional, el pasado mes de septiembre. El Club de Campo La Motilla acoge el curso que cuenta con una alta participación de jugadores andaluces, los cuáles han realizado ya la parte presencial y acudirán el próximo domingo 29 de octubre a realizar el examen teórico de la parte común.

Asistentes al curso de Monitor Nacional en Sevilla. Imagen/FAP.

Esta titulación va dirigida a aquellos técnicos que se inician en la enseñanza de la técnica y la táctica de este deporte, así como la de dirigir y programar entrenamientos. Impartida por grandes profesionales del mundo del pádel: Gabriel Moyano Santiago, (Director de Formación) José Luis Gutiérrez del Álamo (Profesor Titular y Seleccionador Andaluz Masculino en Categoría Absoluta) y Javier Peña García, (Profesor y Seleccionador Femenino en Categoría Absoluta), lo que hace posible un alto grado de aprendizaje tanto teórico como práctico.

El fin de semana del 11 al 12 de noviembre se llevará a cabo otro de los cursos puestos en marcha, el de Instructor Regional de Pádel, curso que se encuentra abierto para todos los federados que deseen obtener dicha titulación, el cual se impartirá en las instalaciones de Campus Pádel Club (Granada).

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *