El gaditano Jorge Bocanegra se impone en la cuarta Prueba Regional de Huelva

Las hermanas Chamorro, Carmen Orihuela y Carmina Fatou se alzaron con el subcampeonato

Los jugadores veteranos han sido los grandes protagonistas en la disputa de la cuarta prueba regional, celebrada el pasado fin de semana en el Club de Tenis y Pádel La Rábida de Huelva, (Club de Tenis García Rizo).

Jorge Bocanegra junto a su compañero Pablo Manuel Zalguizuri. Imagen/FAP.

Un torneo que contaba con la presencia de grandes jugadores del circuito, donde han vuelto a demostrar una vez más, el gran listón de los integrantes de dicha categoría.

A tres sets fueron las jugadoras de la categoría +35, Ana Belén Fernández y Cristina López en su partido ante Paloma Giménez y Victoria Checa, donde las primeras cabezas de serie se imponían por un resultado de 7/5 4/6 6/3.

Un visto y no visto fue la final que medía a las jugadoras de +40,  Esther de Jaime y Lourdes Gómez ante Estefanía Sáez y Delfina Guerrero, llevándose el partido por un doble 6/1.

El gaditano Jorge Bocanegra junto a su compañero Pablo Manuel Zalguizuri se alzaban en la final tras imponerse 7/5 6/3 a la pareja número dos, la compuesta por Óscar García y Agustín Romero.

El título de Campeonas en +45 cayó en manos de Librada Navarro y Rosario Barea al ganar a las también gaditanas Rosario y Mercedes Chamorro. En masculino se llevaron el título Sergio Marruenda y Enrique Ruíz quiénes cedieron tan solo dos juegos en la final 6/1 6/1 a sus adversarios Juan Carlos Contreras y Antonio José Amaro.

En +50 el triunfo fue para las jugadoras Damiana Teresa Rastoll y Patricia Herranz llevándose el partido por 6/4 7/6 ante las gaditanas Mª Carmen Orihuela y Carmina Fatou. En categoría masculina Manuel Alba y Juan José Hinojosa tuvieron que pelear hasta el último momento para llevarse la victoria. Con el primer set en contra sacaron el partido a flote, coronándose en tierras onubenses ante Carlos Gracia y Carlos Abón 1/6 6/3 7/6.

La pareja de + 55 formada por Francisco del Castillo y José María Álvarez desplegaron su mejor juego imponiéndose 6/4 6/4 a Mario Sánchez y Antonio Jiménez.

Con la consolación se hicieron las jugadoras de Cádiz Yusimi Crossley, Ángeles Salgado y el jugador argentino residente en El Puerto de Santa María, Fernando Iriart junto a Enrique Kruck.

Ángeles Salgado y Yusimi Crossley. Imagen/ FAP.

El próximo encuentro de veteranos se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Club de Campo La Motilla,con la disputa de la quinta prueba del circuito regional.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *