Los gaditanos despliegan su mejor pádel en la V Prueba del Circuito Andaluz de Menores

Vista Hermosa Club de Golf y Escuela de Pádel Las Marías acogieron la cita deportiva

La quinta prueba del Circuito Andaluz de Menores se ha disputado este fin de semana en las Instalaciones de los clubes portuenses Vista Hermosa Club de Golf, sede principal del torneo y Escuela de Pádel Las Marías, como club de apoyo dada la elevada participación.

Durante todo el fin de semana se vivieron grandes enfrentamientos que levantaron al público presente entre grandes ovaciones, que entre ánimos y palabras de apoyo acompañaban a los jugadores en la quinta y última prueba del circuito andaluz, antes del Campeonato de Andalucía que se diputará del 20 al 22 de octubre en Córdoba.

Los benjamines Cristian López y Juan Zamora lucharon hasta el último punto para llevarse el título. Un 6/4 4/6 7/6 les hacía vencedores tras un enfrentamiento muy ajustado de manos de los rivales Abraham Muñoz y Miguel Muñoz. En Benjamín femenino, Nerea Guerrero y Clara Escacena derrotaban 7/5 6/3 a Laura Ruíz y Lucía Ligero.

Juan Zamora y Cristian López junto a la Responsable Territorial, Carmen Alegre. Imagen/FAP.

La consolación fue para Alberto Álvarez, Jesús Sánchez, Aitsea Martín y Alba Revelles.

En categoría Alevín masculino, David Asensio y Alejandro González ganaban 1/6 6/2 7/5 a Marcos González y Santiago Pineda. Con un 6/1 6/3 Mayka de la Rosa y Lucía Donaire imponían su condición de favoritas tras imponerse a Lucía Ruíz y Araceli Muñoz.

Izan Fernández, Curro Cabeza, Alejandra López y Ainhoa Antolínez se proclamaban Campeones de consolación.

En Infantil Raúl Pérez y Jose María García vencían 6/4 6/3 a Antonio Varo y Guillermo Ibáñez. Palma Osorio y su compañera Eva Jiménez de la Plata cedieron tan solo tres juegos en su final. Con un 6/1 6/2 cerraban su partido ante Elena Jiménez y Laura Gómez.

Hugo Pérez, Darío Pérez, Elena Carillo y Alejandra Fernández se alzaron con la consolación.

Con un doble 6/4 los cadetes Carlos López y Sergio Borrero vencían en la final al tándem formado por Jairo José Bautista y Raúl Pérez. Superiores se mostraron Marta Borrero y Sofía Sainz durante el partido que les enfrentaba ante María del Mar Rodríguez y Clara Escabias, venciéndolas por 6/1 6/3.

Pablo Serrano, Manuel Muñoz, Julia Montesinos y  Constanza Granado ganaban la final de consolación

A tres sets fueron los jugadores Júnior en su final. El buen juego de Álvaro García y Braulio Rizo hizo que el partido se decantase de su lado tras vencer 6/2 4/6 6/3 a Miguel Ángel Armario e Iván Pérez.

Miguel Ángel Armario e Iván Pérez. Imagen/FAP.

Los Júnior Manuel López y Diego López se proclamaban Campeones de consolación.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *