Cepero disputa hoy a las 13:00 horas su partido de cuartos de final del Portugal Pádel Master

Frente a la pareja número 3 del ranking Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez

A partir de las 13:00 horas el jugador de San Fernando Álvaro Cepero junto a su compañero Aday Santana se juegan los cuartos de final ante la pareja número tres del ranking, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, tras ganar en el día de ayer al también gaditano Juan Lebrón y Adrián Allemandi.

El encuentro tenía lugar en las pista dos, donde se reeditaba uno de los duelos vividos en el pasado Sevilla Open Cepero-Santana VS Allemandi-Lebrón

La pareja capitaneada por Horacio Álvarez Clementi comenzó con ese objetivo entre ceja y ceja y de manera contundente cerraban la primera manga sin dar opciones a sus rivales con un resultado de 6-1. La reacción de una pareja combativa como Lebrón y Allemandi era de esperar. Intentando volver a entrar en el encuentro, apretaron y pelearon lo suficiente para poner un resultado a su favor de 1-3 pero sin embargo perdían esa diferencia y se instauraba un tanteador de 5-5. En ese momento apareció la pegada de Santana y un hiperactivo Cepero para cerrar el partido con un 7-5 final y poner rumbo a cuartos.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *