La jerezana Magdalena Pérez se concentra con la Selección Española de Menores

No faltó el recordatorio de la Selección: compañerismo, humildad, esfuerzo, unión, alegría y positividad

La selección española de menores capitaneada por Jon García-Ariño, se ha concentrado este fin de semana en las instalaciones del Club Reebok Sport La Finca en la mañana del sábado y en la sede de la Federación Madrileña de Padel Puerta de Hierro, esa misma tarde y en la mañana del domingo siguiente.

Los jugadores de la selección que ya se preparan para el Mundial de Menores que este año se celebra en Málaga del 9 al 15 de octubre, realizaron entrenamientos de prueba en parejas ante la atenta mirada del seleccionador nacional y su equipo técnico.

Durante la concentración no faltó el recordatorio identitario de la Selección: compañerismo, humildad, esfuerzo, unión, alegría y positividad.

El Presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu acompañado por el Presidente de la Federación Madrileña de Pádel, José Luis Amoroto, no quisieron perdese los entrenamientos previos y se desplazaron hasta las intalaciones para darle a los jóvenes todo su apoyo y confianza ante la inminente prueba que los jugadores deberán afrontar.