La jerezana Magdalena Pérez se concentra con la Selección Española de Menores

No faltó el recordatorio de la Selección: compañerismo, humildad, esfuerzo, unión, alegría y positividad

La selección española de menores capitaneada por Jon García-Ariño, se ha concentrado este fin de semana en las instalaciones del Club Reebok Sport La Finca en la mañana del sábado y en la sede de la Federación Madrileña de Padel Puerta de Hierro, esa misma tarde y en la mañana del domingo siguiente.

Los jugadores de la selección que ya se preparan para el Mundial de Menores que este año se celebra en Málaga del 9 al 15 de octubre, realizaron entrenamientos de prueba en parejas ante la atenta mirada del seleccionador nacional y su equipo técnico.

Durante la concentración no faltó el recordatorio identitario de la Selección: compañerismo, humildad, esfuerzo, unión, alegría y positividad.

El Presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu acompañado por el Presidente de la Federación Madrileña de Pádel, José Luis Amoroto, no quisieron perdese los entrenamientos previos y se desplazaron hasta las intalaciones para darle a los jóvenes todo su apoyo y confianza ante la inminente prueba que los jugadores deberán afrontar.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *