La Federación Andaluza de Pádel colabora en la organización del Mundial de Menores

Nayra Ramírez Campos, Vicepresidenta primera de la FAP, ha sido designada por la Federación Internacional de Pádel, Árbitro principal del Mundial de Menores 

La Federación Andaluza de Pádel estará presente dentro del Comité Organizador del Mundial de Pádel de Menores, junto con la empresa Pádel En Equipo de Gestión SL, que se llevará a cabo del 9 al 15 del próximo mes de octubre, en la ciudad de Málaga.

Don, Javier Casadesús, Don José Luis Amoroto, Don Daniel Patti, Don José Pérez García, Doña Nayra Ramírez Campos junto a Norberto Nesi.

Fue allí mismo, en el Palacio de Deportes de Málaga José María Martín Carpena, donde se llegó al acuerdo. Entre los asistentes al acto acudieron en representación de la Federación Española de Pádel; Don Javier Casadesús y Don José Luis Amoroto, Don Daniel Patti, Presidente de la Federación Internacional de Pádel, Don José Pérez García, Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, Doña Nayra Ramírez Campos, Vicepresidenta primera de la FAP y árbitro principal del Mundial de Menores junto a Norberto Nesi, Presidente de la Federación Holandesa de Pádel y supervisor del Mundial de Menores 2017.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *