El Club de Pádel La Central celebra con gran éxito el curso Instructor-Animador de Pádel de la FAP

Los alumnos contaron con la visita de la Responsable Territorial, Carmen Alegre

El Club portuense Pádel La Central acogía durante este fin de semana en sus amplias instalaciones, a un total de 13 jugadores federados con un mismo propósito: aprender a la par que divertirse en la realización del curso instructor animador de pádel.

Los asistentes al Curso de Instructor-Animador de Pádel, junto a los docentes Gabriel Moyano, José Luis Gutiérrez del Álamo y la Responsable Territorial Carmen Alegre.

Tercer curso de la temporada, tras la realización del de Sevilla, Málaga y seguido del gaditano, bajo la dirección y supervisión de dos grandes profesionales en este ámbito  deportivo; Gabriel Moyano y José Luis Gutiérrez del Álamo Cabello.

Dicho curso comenzó a primera hora del sábado con la impartición de clases teóricas y prácticas, en un ambiente de lo más agradable y familiar, donde reinó la ilusión. Los alumnos contaron con la visita de la Responsable Territorial, Carmen Alegre.

En la mañana del domingo se llevaron a cabo puntualizaciones, explicaciones y resolución de dudas por parte de los docentes, concluyendo la jornada con la realización de los exámenes del curso.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *